Zamora Live Presenta
Regresan Los Más Pesados
Calibre 50
Lenin Ramirez, Banda Carnaval, Cuarto de Milla

viernes 4 de noviembre, 2022 a las 8pm
The Rave/Eagles Club

Loading the player ...

Antes de fundar Calibre 50, Edén Muñoz había sido el acordeonista y vocalista principal de una agrupación llamada "Colmillo Norteño". Con Muñoz, dicho grupo grabó los éxitos como el corrido,"Hotel El Cid" y la ranchera, "Sueño Guajiro" en el 2008 y 2009 respectivamente, entre otros. Sin embargo, desacuerdos con los otros integrantes del grupo motivaron a Muñoz a salir de Colmillo Norteño a principios de 2010, para fundar su propia agrupación más tarde ese año, reclutando a Armando Ramos como guitarrista, Augusto Guido como baterista y a Martín López como tubista. El nombre de este nuevo grupo era "Puro Colmillo Norteño", y bajo ese nombre grabaron su primer álbum, "Renovar o morir", así como su primer sencillo ("El infiernito"). Sin embargo, el Colmillo Norteño original los demandó por el nombre, y tras una disputa legal el grupo de Muñoz debió cambiar su nombre. Fue entonces que adoptaron el nombre por el que son conocidos actualmente: Calibre 50.El nombre del grupo surge de la comparación "con un elemento que simbolizará la fuerza y el impacto que el proyecto tiene en la vida de los integrantes, así como en la de aquellos que gusten del género regional mexicano". Calibre 50 es la bala que ningún blindaje logra detener.

Al principio, Calibre 50 adquirió notoriedad por sus canciones controversiales, las cuales a menudo eran consideradas demasiado explícitas para tener difusión en la radio mexicana. El primer éxito del grupo a nivel nacional fue "El tierno se fue" en 2011, una ranchera escrito por Ricardo Anaya que contiene varios albures y que describe detalladamente un abuso sexual. El grupo se hizo famoso por este tipo de canciones, aunque en años posteriores empezaron a lanzar canciones más penosas y "suaves" como sencillos. Han grabado diferentes estilos de canciones como rancheras, corridos, baladas, cumbias, charangas, boleros, y huapangos.En enero de 2014, Augusto Guido, el baterista de Calibre 50, salió de la agrupación para trabajar con su propia agrupación, "Los de Sinaloa", y fue reemplazado por Erick García. Dos meses después, Martín López, el tubista de Calibre 50, salió de la agrupación para trabajar con su propia agrupación, "La Iniciativa", y fue reemplazado por Alejandro Gaxiola.

El 26 de abril de 2018, Calibre 50, junto con el cantante colombiano J Balvin, recibieron un reconocimiento por parte de Pandora por ser los primeros artistas en superar mil millones de reproducciones en dicha plataforma.

PLANIFICAR CON ANTICIPACIÓN
  • Primer artista programado para continuar a las 8pm
  • Este es un espectáculo de admisión general (de pie).
  • Para asientos ADA, llama 414-342-7283
  • taquilla abierta hasta el final del espectáculo.

  • Apple Pay, Google Pay, y tarjetas de crédito/débito aceptadas en todos los bares
  • Cajeros automáticos disponibles
  • Guardarropa disponible en el nivel inferior
  • Estaciones de desinfectante de manos disponibles
LAS ENTRADAS ANTICIPADAS DE ADMISION GENERAL TAMBIEN ESTÁN DISPONIBLES EN ESTAS UBICACIONES.
EL REY FOODS
916 S CESAR E CHAVEZ DR
MILWAUKEE, WI 53204
414-643-1649
EL REY FOODS
3524 W BURNHAM ST
MILWAUKEE, WI 53215
414-643-1616
RIVERA WESTERN WEAR
1002 S CESAR E CHAVEZ DR
MILWAUKEE, WI 53204
414-384-4249
OASIS NEVERIA
1801 N IRWIN AVE
GREEN BAY, WI 54302
920-544-3865
LINDO MICHOACAN RESTAURANT
207/209 N RICHMOND ST
APPLETON, WI 54911
920-733-3345
DEPORTES VILLA
2106 GRAND AVE
WAUKEGAN, IL 60085
847-672-7339
MAPA DE ASIENTOS
SERVICIOS DISPONIBLES
ENLACE DE ARTISTAS
Calibre 50
Mazatlán Sinaloa
Lenin Ramirez
Culiacan, Mexico
Banda Carnaval
Cuarto De Milla
Mazatlan, Sinaloa
TAL VEZ TE GUSTARÍAN ESTOS EVENTOS TAMBIÉN
Natanael Cano
octubre 15, 2022
LOKERA Reggaeton Halloween Party
octubre 29, 2022
Tierra Cali
octubre 29, 2022
RAVETÓN
octubre 29, 2022
Herencia de Patrones
noviembre 19, 2022
FOTOS DE EVENTOS ANTERIORES
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES
El Eagles no aconseja comprar boletos de Craigslist, Ebay, revendedores de boletos como StubHub o TicketsNow, revendedores, vendedores ambulantes u otras fiestas privadas, y no puede garantizar la validez y la posterior admisión en dichos boletos. Muchos de estos boletos son falsificados / duplicados y no lo llevarán al programa. El Eagles sugiere encarecidamente que compre boletos solo desde TheRave.com, eTix.com y los sitios web oficiales de la banda.
Las cámaras de teléfonos celulares y las cámaras de bolsillo peque¤as generalmente están permitidas. NO FLASH. Su cámara puede ser confiscada si usa flash. No hay cámaras profesionales No hay cámaras de 35 mm. No hay cámaras con lentes extraíbles. No se permiten cámaras DSLR de alta definición sin pase de foto, y luego solo en el hoyo durante el tiempo asignado establecido por la banda. No se permiten equipos de grabación de video ni equipos de grabación de audio. Si la cámara de su teléfono celular tiene un flash, apague el flash. Esta política está sujeta a cambios dependiendo de las decisiones del día de la banda de la banda.

Todos los espectáculos están sujetos a cambios sin previo aviso. Si viaja para el espectáculo, le sugerimos que llame con anticipación. También puede seguir El Eagles en Twitter y Facebook. Enviamos actualizaciones con todo, desde tiempos establecidos, cancelaciones, hasta espectáculos nuevos.
El tiempo de presentación publicado es el momento en que comienza el evento y no refleja a qué hora irá al escenario. Las puertas generalmente abren una hora antes de la hora del espectáculo.


Síganos En Facebook Síganos En Twitter Síganos En Instagram Síganos En Tik Tok Contacto El Eagles Live