Este domingo
Limerencia Tour
DannyLux
Los Aptos

domingo 4 de diciembre, 2022 a las 6:30pm
The Rave/Eagles Club

Loading the player ...

Danny Lux comenzó subiendo vídeos graciosos a la red social Tik Tok. Un buen día decidió grabarse interpretando una canción de música regional mexicana, mientras tocaba guitarra. Para su sorpresa, rápidamente ese vídeo se hizo viral.

En una entrevista que se puede ver en Internet, Danny Lux comentó: "En medio de la pandemia [por Covid-19] cuando nadie debía salir y nos manteníamos encerrados y solitarios, es donde [sic] yo me inspiraba más para escribir mis letras y canciones".

Añadiendo inmediatamente sobre sus expectativas en la escena musical: "La verdad, la pandemia me afectó en positivo, sinceramente me gustaría crecer un poco más antes de tener una gira o presentaciones, para que la gente se identifique y disfrute aún más mis canciones".

PLANIFICAR CON ANTICIPACIÓN
  • Primer artista programado para continuar a las 6:30pm
  • Este es un espectáculo de admisión general (de pie).
  • Para asientos ADA, llama 414-342-7283
  • taquilla abierta hasta el final del espectáculo.

  • Apple Pay, Google Pay, y tarjetas de crédito/débito aceptadas en todos los bares
  • Cajeros automáticos disponibles
  • Guardarropa disponible en el nivel inferior
  • Estaciones de desinfectante de manos disponibles
LAS ENTRADAS ANTICIPADAS DE ADMISION GENERAL TAMBIEN ESTÁN DISPONIBLES EN ESTAS UBICACIONES.
EL REY FOODS
916 S CESAR E CHAVEZ DR
MILWAUKEE, WI 53204
414-643-1649
EL REY FOODS
3524 W BURNHAM ST
MILWAUKEE, WI 53215
414-643-1616
ENLACE DE ARTISTAS
DannyLux
Palm Springs, CA
Los Aptos
TAL VEZ TE GUSTARÍAN ESTOS EVENTOS TAMBIÉN
Kevin Kaarl
6 de mayo, 2023
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES
El Eagles no aconseja comprar boletos de Craigslist, Ebay, revendedores de boletos como StubHub o TicketsNow, revendedores, vendedores ambulantes u otras fiestas privadas, y no puede garantizar la validez y la posterior admisión en dichos boletos. Muchos de estos boletos son falsificados / duplicados y no lo llevarán al programa. El Eagles sugiere encarecidamente que compre boletos solo desde TheRave.com, eTix.com y los sitios web oficiales de la banda.
Las cámaras de teléfonos celulares y las cámaras de bolsillo peque¤as generalmente están permitidas. NO FLASH. Su cámara puede ser confiscada si usa flash. No hay cámaras profesionales No hay cámaras de 35 mm. No hay cámaras con lentes extraíbles. No se permiten cámaras DSLR de alta definición sin pase de foto, y luego solo en el hoyo durante el tiempo asignado establecido por la banda. No se permiten equipos de grabación de video ni equipos de grabación de audio. Si la cámara de su teléfono celular tiene un flash, apague el flash. Esta política está sujeta a cambios dependiendo de las decisiones del día de la banda de la banda.

Todos los espectáculos están sujetos a cambios sin previo aviso. Si viaja para el espectáculo, le sugerimos que llame con anticipación. También puede seguir El Eagles en Twitter y Facebook. Enviamos actualizaciones con todo, desde tiempos establecidos, cancelaciones, hasta espectáculos nuevos.
El tiempo de presentación publicado es el momento en que comienza el evento y no refleja a qué hora irá al escenario. Las puertas generalmente abren una hora antes de la hora del espectáculo.


Síganos En Facebook Síganos En Twitter Síganos En Instagram Síganos En Tik Tok Contacto El Eagles Live