A LA VENTA HOY!
Caifanes
 

jueves 1 de junio, 2023 a las 8pm
The Rave/Eagles Club

Caifanes ha vivido intensa y apasionadamente su camino desde 1986 

 La evolución y los cambios siempre han sido y seguirán siendo parte de su historia, pero sus constantes permanecen: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón. Esa conexión sigue siendo tan poderosa hoy como en su inicio. Para los jóvenes su música es nueva; para los mayores, esas canciones son ya parte de la banda sonora de sus vidas. La pasión y entrega con la que escuchan y unen sus voces con la banda, permanecen intactas y más fuertes que nunca. 

 Caifanes es una banda que creó su propio espacio, un lugar donde la pasión y libertad absoluta siempre han sido imprescindibles. 

 Hay quienes quisieran encajonar o definir a Caifanes. Ese empeño fue, es y seguirá siendo imposible. Son un grupo actual, innovador y sorprendete hoy, tanto como en sus orígenes. 

 Una banda atemporal que continúa su camino con poderosos y emotivos conciertos.

PLANIFICAR CON ANTICIPACIÓN
  • Primer artista programado para continuar a las 8pm
  • Este es un espectáculo de admisión general (de pie).
  • Para asientos ADA, llama 414-342-7283
  • taquilla abierta hasta el final del espectáculo.

  • Apple Pay, Google Pay, y tarjetas de crédito/débito aceptadas en todos los bares
  • Cajeros automáticos disponibles
  • Estaciones de desinfectante de manos disponibles
SERVICIOS DISPONIBLES
ENLACE DE ARTISTAS
Caifanes
TAL VEZ TE GUSTARÍAN ESTOS EVENTOS TAMBIÉN
Ando Bien Tumbado
28 de enero, 2023
La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho
10 de febrero, 2023
Grupo Frontera
3 de marzo, 2023
Mi Banda El Mexicano y Banda Machos
10 de marzo, 2023
Bad Bunny Birthday Bash
11 de marzo, 2023
Kevin Kaarl
6 de mayo, 2023
FOTOS DE EVENTOS ANTERIORES
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES
El Eagles no aconseja comprar boletos de Craigslist, Ebay, revendedores de boletos como StubHub o TicketsNow, revendedores, vendedores ambulantes u otras fiestas privadas, y no puede garantizar la validez y la posterior admisión en dichos boletos. Muchos de estos boletos son falsificados / duplicados y no lo llevarán al programa. El Eagles sugiere encarecidamente que compre boletos solo desde TheRave.com, eTix.com y los sitios web oficiales de la banda.
Las cámaras de teléfonos celulares y las cámaras de bolsillo peque¤as generalmente están permitidas. NO FLASH. Su cámara puede ser confiscada si usa flash. No hay cámaras profesionales No hay cámaras de 35 mm. No hay cámaras con lentes extraíbles. No se permiten cámaras DSLR de alta definición sin pase de foto, y luego solo en el hoyo durante el tiempo asignado establecido por la banda. No se permiten equipos de grabación de video ni equipos de grabación de audio. Si la cámara de su teléfono celular tiene un flash, apague el flash. Esta política está sujeta a cambios dependiendo de las decisiones del día de la banda de la banda.

Todos los espectáculos están sujetos a cambios sin previo aviso. Si viaja para el espectáculo, le sugerimos que llame con anticipación. También puede seguir El Eagles en Twitter y Facebook. Enviamos actualizaciones con todo, desde tiempos establecidos, cancelaciones, hasta espectáculos nuevos.
El tiempo de presentación publicado es el momento en que comienza el evento y no refleja a qué hora irá al escenario. Las puertas generalmente abren una hora antes de la hora del espectáculo.


Síganos En Facebook Síganos En Twitter Síganos En Instagram Síganos En Tik Tok Contacto El Eagles Live