The Quince I Never Had
Snow Tha Product
 

viernes 21 de abril, 2023 a las 8pm
The Rave/Eagles Club

Loading the player ...
PLANIFICAR CON ANTICIPACIÓN
  • Primer artista programado para continuar a las 8pm
  • Este es un espectáculo de admisión general (de pie).
  • Para asientos ADA, llama 414-342-7283
  • taquilla abierta hasta el final del espectáculo.

  • Apple Pay, Google Pay, y tarjetas de crédito/débito aceptadas en todos los bares
  • Cajeros automáticos disponibles
  • Guardarropa disponible en el nivel inferior
  • Estaciones de desinfectante de manos disponibles
ENLACE DE ARTISTAS
Snow Tha Product
San Jose, CA
TAL VEZ TE GUSTARÍAN ESTOS EVENTOS TAMBIÉN
Keshi
25 de marzo, 2023
Rittz
12 de abril, 2023
Tech N9ne
13 de abril, 2023
K Camp
14 de abril, 2023
Wiz Khalifa
16 de abril, 2023
Pouya
5 de mayo, 2023
Bryson Tiller
11 de mayo, 2023
Prof
17 de junio, 2023
Macklemore
30 de septiembre, 2023
FOTOS DE EVENTOS ANTERIORES
TEN CUIDADO CON LOS ESTAFADORES
EEl Eagles Live sugiere que solo compres boletos por TheRave.com, eTix.com, lyte.com, los lugares de costumbre y sitios oficiales del artista. El Eagles Live no vende boletos por Ticketmaster. Si no ves el logo de The Rave Eagles Club, Etix, o el artista, por favor pregunta o checa ElEaglesLive.com/TheRave.com. Siempre pregúntanos a nosotros directamente antes de hacer tu compra.

El Eagles Live no te aconseja comprar boletos de Craigslist, Ebay, revendedores de boletos (como StubHub o TicketsNow, seatgeek, tickets-center, eventticketscenter, cheaptickets, ticketliquidator, viagogo, box-officetickets, ticketnetwork, tickpick, y otros), vendedores ambulantes o personas ajenas a El Eagles Live, y no puede garantizar la validez de dichos boletos. Estos boletos son más caros y a veces son falsos o duplicados y no te darán acceso al evento.
Las cámaras de teléfonos celulares y las cámaras de bolsillo peque¤as generalmente están permitidas. NO FLASH. Su cámara puede ser confiscada si usa flash. No hay cámaras profesionales No hay cámaras de 35 mm. No hay cámaras con lentes extraíbles. No se permiten cámaras DSLR de alta definición sin pase de foto, y luego solo en el hoyo durante el tiempo asignado establecido por la banda. No se permiten equipos de grabación de video ni equipos de grabación de audio. Si la cámara de su teléfono celular tiene un flash, apague el flash. Esta política está sujeta a cambios dependiendo de las decisiones del día de la banda de la banda.

Todos los espectáculos están sujetos a cambios sin previo aviso. Si viaja para el espectáculo, le sugerimos que llame con anticipación. También puede seguir El Eagles en Twitter y Facebook. Enviamos actualizaciones con todo, desde tiempos establecidos, cancelaciones, hasta espectáculos nuevos.
El tiempo de presentación publicado es el momento en que comienza el evento y no refleja a qué hora irá al escenario. Las puertas generalmente abren una hora antes de la hora del espectáculo.


Síganos En Facebook Síganos En Twitter Síganos En Instagram Síganos En Tik Tok Contacto El Eagles Live